Bulacia llevará el número 45 en el Rally Catalunya

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 00:09

Página Siete  / La Paz

El piloto boliviano Marco Bulacia Wilkinson tiene todo listo para competir en el Rally Catalunya, prueba que iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo. Al representante nacional le fue asignado el número 45 para su bólido.

Una vez más correrá al mando de su Skoda Fabia R5 de la clase  WRC2. Viene de competir en el Rally de Gran Bretaña, donde tuvo el número 49 y quedó en la cuarta posición de su categoría.

En la víspera, el cruceño cumplió con las verificaciones técnica y administrativa que lo habilitan para ser uno de los animadores del evento.

“Vamos por el podio”, escribió el piloto nacional en su sitio de Facebook que busca acercarse al líder del ranking en su  categoría el francés Louis Loubet que acumuló  81 puntos.

La segunda posición es para el mexicano Benito Guerra con 75 unidades, en el tercer lugar se ubica  Kajetan Kajetanowicz de Polonia y luego el ruso Nikolay Gryazin, ambos con 73 puntos, y en el quinto puesto está  Bulacia con 60 unidades.

“Con dos carreras pendientes, España y Australia, tenemos la esperanza de que nuestro piloto  se mantenga entre los tres primeros y pueda lograr un podio al final del campeonato de la clase WRC2”, destaca el equipo de prensa del deportista.

La mejor posición que ocupó en lo que va de la temporada fue el segundo puesto en el Rally de México, lo que le ayudó a mejorar su clasificación.

En la jornada se ayer se suspendió el reconocimiento de la ruta por las lluvias.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13