Fatic y Vaca Diez jugarán el domingo en El Alto

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

El partido entre Fatic y Vaca Diez de Pando será la única actividad futbolística que habrá el domingo. El encuentro fue confirmado en el estadio de Villa Ingenio a partir de las 15:30 y es válido por la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.

El equipo pandino llegó ayer por la mañana a la sede de Gobierno luego de un largo viaje que comenzó un día antes.

Debido a los conflictos sociales, el conjunto de Vaca Diez decidió tomar sus previsiones y llegar tres días antes para encarar el encuentro del fin de semana.

El director técnico de Fatic, Luis Orozco, confirmó ayer que la dirigencia de su entidad le oficializó la disputa del partido. “Nos entrenamos por la tarde en Villa Ingenio y me confirmaron que el rival llegó por la mañana y que se juega el domingo”, sostuvo. 

Entretanto se conoció que por el paro cívico que existe en Santa Cruz, quedó suspendido el partido que debían protagonizar este sábado los elencos de Real Santa Cruz y Municipal de Vinto, en el estadio Juan Carlos Durán de la capital oriental.

En lo que se refiere al compromiso de  Stormers San Lorenzo con Real Tomayapo,   también será reprogramado. Eider Rojas, de la comisión técnica de Tomayapo, comentó ayer que hay muchos problemas para trasladarse hasta la Villa Imperial y que  “aguardamos que nos oficialicen mediante nota que no se juega el partido y esperaremos la reprogramación”.