Fuera de juego

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

 Lewis boxea con  la leyenda Chávez  
Lewis Hamilton dejó  a un lado el casco y el mono de piloto de F-1 y se ha cambiado los guantes por unos de boxeo para subirse a un ring. Enfrente tenía a una auténtica leyenda pugilística como el mítico Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores.

“El fútbol es importante, pero hay cosas más importantes. Lo importante es que el país vuelva a la  estabilización”.
Guido Loayza, titular Bolívar

 12 millones de dólares recibirá el campeón de la Copa Libertadores 2019 y el segundo, seis millones.

Tiro de esquina

La NBA y el gobierno
 El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acusó ayer a la liga de básquetbol de la NBA de comportarse como una “filial” de China, después de la polémica por declaraciones sobre las manifestaciones prodemocracia en Hong Kong. “Al situarse del lado del Partido Comunista Chino y silenciar la libertad de expresión, la NBA está actuando como una filial de propiedad del régimen autoritario”, dijo Pence.


  McGregor vuelve
La estrella de las artes marciales mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, anunció  ayer su regreso a la competición para un combate en enero en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov. “Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada”, lanzó, hablando de sí mismo en tercera persona, durante una conferencia de prensa en Moscú, sin revelar el nombre de su rival.

de rebote

fútbol
FIFA invertirá 1.000 millones en mujeres
 La FIFA duplicará su presupuesto para el fútbol femenino e invertirá 1.000 millones de dólares durante los próximos cuatro años, declaró ayer el presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino.


fútbol
Sevilla, líder en la Europa League
Los españoles Sevilla y Espanyol, igual que los ingleses Manchester United y Arsenal, ganaron sus partidos de  ayer en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, donde lideran sus respectivas llaves.

El fútbol en breve

baloncesto
Jordan vs. Curry, en la NBA
Hace algunas horas, Michael Jordan encendió una enorme polémica en las redes sociales con un comentario sumamente picante, al asegurar que no considera que Stephen Curry sea digno del Salón de la Fama. Su Majestad reconoció los dotes de Curry y admitió que es un gran jugador, pero cerró su alocución con ese dardito punzante hacia el base armador de los Golden State Warriors, encendiendo las redes. En este sentido, Steve Kerr, entrenador de los Warriors y excompañero de Jordan en los míticos Chicago Bulls, no apreció los comentarios del mejor jugador de todos los tiempos, y no dudó en responderle de forma más picante aún: “Yo creo que Michael tiene su propia versión del Salón de la Fama, una que vive en su cabeza. Así que, que sea lo que sea”, declaró Kerr.


béisbol
Escándalo por sexismo en EEUU
Los Astros de Houston han despedido a un ejecutivo que provocó a un grupo de reporteras al reivindicar el fichaje del lanzador mexicano Roberto Osuna, quien fue suspendido por violencia doméstica, anunció  ayer  la franquicia de béisbol de Grandes Ligas. En un comunicado, los Astros informaron que el equipo había despedido a Brandon Taubman, asistente del gerente general, después de que una investigación concluyera que se dirigió a una o más periodistas durante un extraño arrebato en el vestuario el pasado sábado.

Otras Noticias