Suspenden fecha de la Libobasquet

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los conflictos sociales  en el país obligan a la reprogramación de la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol femenino (Libobasquet), cuyos partidos deberían disputarse este sábado 26 de octubre.

“Debido a los conflictos que actualmente suceden en las diferentes ciudades de nuestro país y por resguardar la integridad de las jugadoras y delegaciones de los clubes, nos vemos en la necesidad de determinar la suspensión de la cuarta fecha de Libofem, que se tenía programada para este sábado 26 de Octubre”, dice el comunicado de la Federación Boliviana. 

En el certamen compiten siete clubes y está dividido en dos series. En el grupo A están los planteles de Carl A-Z de Oruro que ocupa la primera posición de la tabla con seis puntos, Spurs de Santa Cruz (4), Libertad de Tarija (4) y Peñarol de Quillacollo (4). En la llave B juegan Club de Tenis La Paz (2), Alemán de Oruro (1) y Villa Imperial de Potosí. 

Las potosinas no disputaron ningún compromiso en lo que va del certamen por los problemas sociales en su departamento. Sus juegos con Club de Tenis y Alemán fueron reprogramados.

El campeón del torneo canastero representará al país en la siguiente versión de la Liga Sudamericana femenina.

Valorar noticia