Wilstermann, obligado a cambiar su planificación

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:00

Los Tiempos   / Cochabamba

Aunque los jugadores  y el cuerpo técnico de Wilstermann entienden muy bien los motivos por los que la fecha 18 del torneo Clausura será reprogramada, la labor del  director técnico Cristian Díaz deberá ser modificada. 

A inicio de semana el estratega planificó la labor que debería realizar el equipo para jugar en una cancha de césped sintético, porque jugaban en el estadio de Villa Ingenio en El Alto ante Always Ready. Por este motivo se fueron a entrenar dos días hasta Tarata.  Una vez que se suspendió el partido ante el Millonario, el entrenador Díaz tuvo que volver a variar su trabajo para recibir a Destroyers. No solo cambió el esquema del equipo, sino las variantes en el onceno que había planificando.

Díaz empezaba a ver las posibles novedades ante Destroyers; sin embargo, ahora el trabajo deberá nuevamente ser modificado para jugar el próximo miércoles ante Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. 

Para este partido aún no contará con el marcador central Edward Zenteno, quien debe cumplir una fecha de suspensión por amarillas.