Castellón y Pereyra se benefician con las suspensiones

Los celestes deben jugar el miércoles frente al elenco de Destroyers, en Santa Cruz.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Al mal tiempo buena cara. Bolívar intenta recuperar de sus lesiones a los jugadores Jorge Pereyra y Vladimir Castellón para la reanudación del campeonato Clausura de la División Profesional.

Si mañana se jugaba el lance frente a Always Ready, ambos jugadores tenían pocas chances de llegar a ser parte de la convocatoria debido a que durante la semana trabajaron de forma diferenciada. Pereyra se encuentra con una inflamación del menisco de la pierna derecha, mientras que Castellón retornó de la Selección nacional con un golpe en la rodilla derecha.

Con cuatro días más por delante, el cuerpo médico de los celestes tiene confianza en que los dos jugadores puedan llegar en condiciones al partido que se jugará el miércoles frente al elenco de Destroyers (18:15), en la capital oriental.

El cuerpo técnico tenía la intención de tener desde mañana ,  frente a los millonarios, a Juan Miguel Callejón , quien acumuló en la última fecha cinco amarillas; pero la suspensión de los encuentros con Real Potosí y Always Ready  hará que el español aún espere una jornada más antes de reaparecer el domingo 3 de noviembre con Blooming, en el estadio Hernando Siles.

“Esperemos que los problemas puedan superarse y jugar nuevamente. Es complicado no saber a quién te enfrentarás”, comentó el volante Pedro Azogue, que volvió a jugar ante Guabirá luego de 13 meses de ausencia.