El técnico Ponce admite que cometió un error

sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Miguel Ponce, director técnico de San José, adminitió que cometió un error en el partido ante The Strongest, en el que golpeó la mano del comisario de ese juego Luis Callejo y por ello fue sancionado por el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD).

 El entrenador chileno no podrá dirigir a su equipo desde la cancha por un mes y podría volver al banquillo en noviembre.

“Lo dije hace días, cuando uno comete errores debe recibir el castigo que dictamina”, indicó el entrenador.

Sin embargo, remarcó que hubo otros problemas en esa jornada de fútbol en Oruro y que el delegado es quien tiene que informar de ello.

“No tengo ningún problema en acatar la sanción. Estos errores no se pueden cometer otra vez”, subrayó.

Luego de un breve viaje a su país para atender algunos temas personales, Ponce está al frente del equipo santo que planea disputar algunos encuentros amistosos, según se informó desde Oruro.

Una de las alternativas sería que la “V” azul se mida en esta jornada con Stormers San Lorenzo de Potosí, equipo que juega la Copa Simón Bolívar.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11