El Tigre refuerza lo físico antes del reinicio del torneo

Los atigrados comenzaron su entrenamiento con un trabajo en gimnasio.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

El cuerpo técnico de The Strongest intenta sacarle provecho al receso en el torneo Clausura de la División Profesional, cuyos partidos fueron postergados por los conflictos sociales  que se viven en el país, y trabaja en el fortalecimiento físico.

 Las fechas 17 y 18 del campeonato será reprogramadas, por lo que no hubo fútbol el pasado miércoles y tampoco habrá este domingo.

Ante ello, el entrenador Mauricio Soria, junto con su cuerpo técnico, dispuso un trabajo de resistencia en su estadio de la zona de Achumani.

 De acuerdo con el informe del departamento de prensa del club, la jornada se inició con una sesión de gimnasio, “para posteriormente pasar a la labor de resistencia” en el campo de juego del reducto.

El pasado jueves ya se había observado algo de ese trabajo de orden físico, una vez que la plantilla había comenzado el día con una sesión de potenciamiento.

Los jugadores llegaron al estadio por diferentes medios. Algunos apelaron a la bicicleta para llegar al centro de entrenamiento,  esto por los bloqueos en la zona Sur de La Paz.

Los integrantes del conjunto señalaron que se tiene que mantener el estado físico para lo que se viene en el campeonato y afrontar la parte final de la mejor manera posible.

Los de Achumani son terceros en la tabla de colocaciones con 29 puntos.