The Strongest no baja la intensidad de su trabajo

domingo, 27 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El receso en el torneo Clausura por los conflictos sociales es aprovechado por el cuerpo técnico del Tigre para trabajar y reforzar la parte física. Ayer los atigrados volvieron a cumplir una sesión dura en su reducto de la zona de Achumani.

 Los integrantes del equipo comentaron que la carga de trabajo del pasado viernes fue dura, pero ayer bajó en algo, tuvieron contacto con la pelota, pero de todas formas se les exigió al máximo.

En filas atigradas existe la seguridad de que no se jugará este miércoles la fecha 20 del campeonato, por ello es que decidieron hacer un trabajo físico y preparar a los futbolistas para la seguidilla de juegos en la parte final del torneo.

Como en la jornada de viernes, cada uno de los jugadores hizo el esfuerzo para llegar hasta el complejo Rafael Mendoza Castellón y entrenarse.

En la víspera varios futbolistas abandonaron esa zona a pie, otros en bicicleta y algunos en un transporte que los acerque lo más posible hasta su destino, como los casos de Ricardo Clarke y Harold Reina, que llegaron en un trufi hasta Irpavi.

Más arriba, en la zona de Achumani, aún  caminaban el lateral izquiero Marvin Bejarano junto con el arquero Pedro Galindo.

Los atigrados debían visitar a Guabirá en la jornada 17 y en la 18 a Nacional Potosí, ambos encuentros fueron reprogramados para después de la fecha 23 y 24, respectivamente.

En caso de que se reinicie el torneo este miércoles, los paceños jugará con Sport Boys en el estadio Hernando Siles. Será la jornada 19.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de
1
2