Celestes temen perder el ritmo de competencia

La práctica académica de esta jornada está en duda por los bloqueos en La Paz.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:03

Marco Mejía / La Paz

Los jugadores de Bolívar temen perder ritmo de competencia por las dos fechas que ya fueron suspendidas en el campeonato Clausura a consecuencia de los conflictos sociales que atraviesa  el país.

El último partido oficial que tuvieron los celestes fue  el 18 de octubre,  cuando  ganaron por 7-2 a Guabirá en  el estadio Hernando Siles. En la última semana no pudieron jugar con Real Potosí y Always Ready, lo más probable es que en esta jornada se suspenda el encuentro de este miércoles con Destroyers, en Santa Cruz, y el equipo deberá esperar hasta el  domingo para rivalizar con Blooming, 16 días después del último juego que tuvieron.

“Nos preocupa que perdamos el ritmo de competencia que tenemos, en lo personal había tenido la confianza del técnico en el último partido; pero ahora estamos en la incertidumbre de saber si el campeonato se reanuda por los problemas que estamos pasando”, sostuvo el atacante Leonardo Vaca.

El equipo bolivarista  realizó ayer por la mañana una atarea de espacio reducido en la zona de Tembladerani. 

El trabajo comenzó más temprano de lo habitual (8:30), debido al temor que existía en los jugadores por los bloqueos que se iban a producir en la zona Sur de la sede de Gobierno.

La duda pasa por saber si en esta jornada, en la que se masificarán los puntos de bloqueos en La Paz, el equipo podrá llegar hasta su reducto o volver a juntarse en un gimnasio de la zona Sur tal como pasó el pasado viernes.La práctica académica  de esta jornada está en duda por los bloqueos   en La Paz.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

10
1