El Roma vence al Milan, que suma cinco derrotas

lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:00

EFE / Roma 

El Roma doblegó 2-1 ayer  al Milan y prolongó la depresión del equipo milanés, en una novena jornada de la Serie A en la que el Nápoles frenó, el colombiano Luis Muriel firmó un triplete y el uruguayo Nahitan Nández celebró su primera diana en Italia.

En un cruce entre equipos en dificultad, el Roma triunfó gracias a los goles del bosnio Edin Dzeko y del joven italiano Nicoló Zaniolo y castigó al Milan con la quinta derrota de su decepcionante temporada, en la que solo ganó tres partidos.

En otro juego, el Nápoles salió de su visita al Spal de Ferrara con un 1-1 y muchos remordimientos por el juego mostrado.

Ya no es sorpresa el Atalanta, tercero a solo tres puntos del líder Juventus y con la mejor delantera del torneo (28 goles en nueve jornadas), que goleó 7-1 al Udinese en el Gewiss Stadium empujado por un Muriel incontenible. El equipo de Bérgamo no tembló ante la presión y remontó un tanto inicial de Stefano Okaka gracias a tres dianas de Muriel, dos de penalti, al doblete del esloveno Josip Ilicic y a los tantos del croata Mario Pasalic y el marfileño Amad Traoré.

Muriel ya mejoró su marca liguera del año pasado (seis goles), al marcar ocho conquistas.

Valorar noticia