Moscoso alcanza las semis en Arizona

lunes, 28 de octubre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El raquetbolista nacional Conrrado Moscoso llegó a la ronda semifinal del Arizona Open, torneo  profesional que se inició el pasado 24 de octubre y llegó a su fin ayer.

En semis se midió con el estadounidense Kane Waselenchuk, quien en la actualidad es la raqueta número uno del mundo y cayó por 15-5 y 15-4. El compromiso se llevó adelante el pasado sábado por la noche.

Moscoso, que en la actualidad ocupa la casilla número ocho a nivel internacional, dos victorias en el campeonato. Comenzó en segunda ronda con un triunfo frente al colombiano Set Cubillos por 15-4 y 15-6.

En cuartos de final le tocó enfrentarse con el mexicano Álvaro Beltrán y el marcador fue favorable para el capitalino por dos sets a cero, 15-7 y 15-4 fueron los parciales.

No fue el único representante nacional en la cita. También compitió el cruceño Carlos Keller, quien llegó a segunda fase.

El boliviano, que ocupa el puesto 20 a nivel internacional, comenzó su participación con una victoria ante Felipe Camacho de Costa Rica por 15-14 y 15-4, para luego caer frente a estadounidense Rocky Carson III por 15-13 y 15-8.

De acuerdo con la página oficial del raquetbol profesional, el norteamericano es el número dos del mundo.

Keller jugó varios torneos en Estados Unidos, como el Atlanta Open, The Valentine Open y el US Open.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.