La Sub-23 jugará dos partidos ante Perú, en Lima

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete   / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó dos partidos amistosos para la selección Sub-23 frente a Perú en la siguiente fecha FIFA. Estos encuentros son parte de la preparación que tiene la Verde en esta categoría antes del certamen preolímpico de inicios del próximo año en las ciudades colombianas de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

 Los duelos frente a la selección incaica se disputarán el 14 y 17 de noviembre en Lima y  será la tercera selección del continente que enfrente el equipo dirigido por César Farías, desde que asumió el venezolano.

En el primer amistoso con el llanero como técnico perdió 5-0 con Argentina en Buenos Aires, mientras que en la fecha FIFA de este mes, igualó 0-0 son su similar de Venezuela en Caracas. Además,  la Verde aprovechó su estadía en tierras venezolanas para jugar tres partidos amistosos con otros clubes.

Según el entrenador,   también está confirmado un partido amistoso frente a Colombia, que se realizará en Bolivia, aunque no se dio más detalles del escenario y del día del duelo.

Nuevo convocado

La  federación también dio a conocer la convocatoria de Alan Chaparro en lugar de Christian Ocampo, capitán de la selección Sub-15, quien  sufrió la fractura de tibia en el amistoso frente a Argentina, en un partido de preparación para el sudamericano de la categoría.