Obras en los estadios del Sub-15 están en un 90%

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El responsable de las obras de infraestructura en los estadios que recibirán el  campeonato sudamericano Sub-15, Octavio Soraide, aseguró ayer que los trabajos están a un 90% y que, pese a los conflictos sociales que vive el país, éstos avanzan de acuerdo a lo planificado.

“Estamos en un 90% para la conclusión de las obras en el Tahuichi y en el Samuel Vaca. No podemos retrasarnos porque tenemos fecha de entrega. Estimo que se concluirá el 10 de noviembre, porque estamos redoblando esfuerzo metiendo más gente para terminar todo antes de lo previsto”, afirmó Soraide al diario El Deber.

 Santa Cruz y Warnes son las dos ciudades elegidas por Conmebol para la disputa de este torneo que inicia el 23 de noviembre y tiene planificado terminar el 8 de diciembre.

Pese a los conflictos sociales, la Conmebol no se refirió al tema de un cambio de sede del mismo y por el momento está asegurada la realización del certamen en Santa Cruz.

Las listas de buena fe de las 12 selecciones que participarán de este certamen deben ser enviadas hasta el viernes 1 de noviembre, según el reglamento de este torneo continental.