Wilster sufre por perjuicio económico

martes, 29 de octubre de 2019 · 00:03

 Página Siete  y Los Tiempos

La paralización del fútbol en Bolivia ha generado más de un dolor de cabeza a los dirigentes, principalmente al líder del certamen Wilstermann, plantel que suma problemas económicos con la suspensión temporal del torneo.

“El perjuicio es bastante grande para todos. En el tema deportivo es bastante preocupante porque uno de los ingresos económicos más fuertes para los clubes son las recaudaciones”, aseguró Renán Quiroga, vicepresidente ejecutivo del Aviador.

Según Quiroga, las pérdidas son bastante altas, mucho más porque al plantel se le adeuda un mes de salario. El otro se canceló la semana pasada, aunque en noviembre vencerá otra planilla.

“Estas suspensiones nos perjudican, ya que nuestro presupuesto está en base a las recaudaciones. También hay empresas que nos pagan por el auspicio y debemos esperar para cobrar”, concluyó Quiroga.

En tanto, el equipo continúa su labor en Cochabamba. A pesar del paro cívico los jugadores llegaron hasta su reducto para cumplir con las labores que se programaron para esta jornada.

Los jugadores afirmaron que tienen que llegar al partido que se avecina en las mejores condiciones y sumar las unidades.

“El trabajo se realizó día a día, no tenemos libre. La situación está complicada, pero no hay excusas, hay que seguir entrenando y estar listo para cuando nos toque jugar”, dijo el zaguero central Ismael Benegas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2