Dellien se mete en la segunda fase en Brasil

jueves, 03 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Hugo Dellien comenzó con pide derecho su participación en el torneo Challenger de Campinas, en Brasil, en el que compite en la modalidad singles y dobles. En la víspera logró su primer triunfo en individual y se metió en la tercera fase.

Debutó frente al tenista local Guilherme Clezar, a quien derrotó por dos sets contra cero, los parciales fueron de 6-3 y 6-4.

El representante nacional era el favorito para quedarse con la victoria por su ranking internacional, ya que se encuentra en la posición 85, mientras que el brasileño es 374.

 Dellien llegó en forma directa a la segunda ronda del Challenger, mientras que el local había vencido a su compatriota Jordan Correia por 6-1 y 6-0.

“Nos sentimos con mucha fuerza para revertir lo que hicimos en el anterior torneo en Buenos Aires”, señaló Dellien.

Junto con Federico Zeballos ganó su encuentro de primera fase ante Francisco Cerundolo y Juan Pablo Ficovich. En la jornada de hoy disputarán su segundo compromiso en esta modalidad. “Jugamos un gran partido junto con Federico, entrenamos bien y  nos pudimos aclimatar porque acá hay un poco de altura con relación a Buenos Aires. Nuestro objetivo es ganar el certamen”, aseveró. Los representantes nacionales llegaron a Brasil con el antecedente de ocupar el segundo lugar en la modalidad dobles en Buenos Aires y en individual ambos quedaron eliminados en la segunda ronda.

Después de este certamen ambos deportistas viajarán a República Dominicana.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias