El estadio Siles tendrá cámaras inteligentes

jueves, 03 de octubre de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede), informó que el estadio Hernando Siles contará con cámaras de seguridad inteligentes, “de última generación”,  lo que espera   se consolide hasta el mes de diciembre.

La autoridad indicó que ayer se reunió  con representantes de la empresa peruana Avigilon, quienes deben elaborar un proyecto sobre las necesidades del escenario en ese tema.

 “Escuchamos la propuesta y vamos a modernizar el sistema de seguridad. Queremos equipos de última generación y máxima seguridad”, remarcó.

Añadió que dentro de la evaluación que harán los peruanos se contempla el conocer el número de equipos que se requieren para el escenario y a base de ello se conocerá el precio.

“Ofrecen  dos tipos de cámaras, unas de reconocimiento facial y otras de movimiento, que no tenemos en la actualidad”, sostuvo Trino.

Acotó que al momento se cuenta con 10 cámaras en el estadio, que son de alta definición, pero “el objetivo es modernizarnos y brindar la mayor seguridad, como requiere un estadio que acogerá partidos internacionales”.

Sobre el sistema de iluminación que fue cambiado en el reducto, ratificó que se tiene planificada la entrega para la primera semana de noviembre, pero “podría haber sorpresas”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
2

Otras Noticias