Panamá convoca a 24 para recibir a Bolivia

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:26

Página Siete / La Paz

El técnico de Panamá,  Américo Rubén Gallego, convocó ayer a 24 jugadores  para los encuentros de noviembre próximo ante México y Bolivia, el  15 y 19, respectivamente, en el estadio  Rommel Fernández.

El encuentro ante los mexicanos marca el cierre de la participación panameña  en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf. Mientras que el partido ante la Verde  es de carácter amistoso, en la última fecha  FIFA de 2019.

En la convocatoria entregada por Gallego destacan jugadores como Carlos Harvey, de Los Ángeles Galaxy II (EEUU) y Cecilio Waterman, del Plaza Colonia de Uruguay, quienes son llamados por primera vez por el técnico de origen argentino. Igualmente regresan Alberto Quintero y Abdiel Arroyo, quienes no estuvieron en la fecha FIFA de octubre por estar lesionados.

Según la Federación Panameña de Fútbol, Luis Mejía, guardameta del Nacional de Montevideo, solicitó al cuerpo técnico ser liberado de la convocatoria  debido a que su club enfrentará en el torneo Clausura del fútbol uruguayo, entre otros, un partido ante Peñarol en el clásico del balompié del país suramericano.

El cuerpo técnico del cuadro centroamericano, ante el pedido oficial del club mediante una carta dirigida a la Fepafut,  explica este tema en particular y su decisión de  aprobar la liberación de Mejía de la convocatoria.