Amistoso: la Sub-15 vence por 3-1 a Estudiantes

jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:23

Página Siete  / La Paz

 El seleccionado de la categoría Sub-15 derrotó por 3-1  a Estudiantes de La Plata,   ayer en un encuentro amistoso   que forma parte de la etapa de preparación para encarar el Sudamericano de la categoría que Bolivia organiza. El campeonato internacional comenzará  el 23 del siguiente mes. 

El equipo dirigido por el entrenador Cristian Ocampo sigue acumulando minutos de juego fuera del país. En la jornada tuvo un amistoso frente a Estudiantes de La Plata, donde tuvo una buena actuación en líneas generales y va progresando en su camino hacia el debut en el Sudamericano, el 23 de noviembre en Warnes ante Perú.

Los goles fueron anotados por Fernando Nava, a los 35 minutos, y Miguel Terceros hizo un doblete a los 20 y a los 31 minutos del segundo tiempo. El descuento para el elenco local convertido por Franco Batista.

El plantel Sub-15 continuará su presencia en el vecino país por unos días más, porque  mañana, a partir de las 10:00, tiene un compromiso frente a Racing Club en otro partido que medirá la capacidad de los futbolistas.

La preparación

La delegación se encuentra en Argentina desde el 21 de octubre, ya enfrentó a los albicelestes en compromisos de ida y vuelta, y con el cotejo frente a Estudiantes de La Plata alcanzó tres encuentros de preparación. Frente al seleccionado rioplatense ganó por 1-0 y en el otro juego (0-2) el partido fue suspendido por la fractura de tibia del capitán Cristian Ozinaga. (APG)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.