Riquelme espera el llamado de la dirigencia celeste

“Debo saber qué día me presentaré a entrenar porque tengo contrato vigente”, dijo.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:23

Marco Mejía / La Paz

El delantero Marcos Riquelme aguarda una comunicación con la dirigencia de Bolívar para conocer si será tomado en cuenta para la próxima temporada ya que su préstamo con el Club Universidad de Chile concluye en diciembre próximo y lo más seguro es que la entidad chilena no hará uso de la opción de compra de sus derechos deportivos.

“Termina mi último partido en Chile y me quedan seis meses más de contrato en Bolívar, no he hablado aún con los dirigentes, tengo que saber qué día debo  presentarme a entrenar porque sigo con un  contrato vigente con Bolívar hasta junio de 2020” mencionó el jugador al programa partidario de la Academia, FM Bolívar.

El atacante subrayó que tiene un gran cariño por la Academia y que sólo espera el llamado para confirmar su regreso al conjunto de Tembladerani. “Hay que ver si voy a ser utilizado para jugar. Si tengo que volver a Bolívar en los siguientes seis meses, volveré porque siento un cariño grande por todos los bolivaristas, por toda la gente que siempre me apoyó y  que siempre confió en mí persona”, agregó.

 Bolívar tiene en el momento una plaza de extranjero disponible para el siguiente año ya que la pasada semana oficializó la rescisión de  contrato con el uruguayo Ángel Rodríguez.

 Otro tema que deberá ser analizado por la dirigencia es el del español Iker Hernández, que tiene contrato vigente con el club y que este año  fue cedido a préstamo a San José de Oruro.

10
10