Cordano, suspendido por 4 partidos

viernes, 04 de octubre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 La reacción del Rubén Cordano, después de su expulsión en el triunfo de Blooming de visitante ante Aurora (0-1), el 26 de septiembre, le costó caro al arquero. Sobre la base del informe del árbitro orurero, Javier Édgar Revollo, el Tribunal de Justicia Deportiva le dio una sanción de cuatro partidos, de los cuales sólo cumplió uno.  

En ese encuentro, Cordano vio la roja al minuto 90 después de que reaccionara a una entrada de un rival. Luego, salió echando chispas y llegó a golpear la ambulancia para que  atendieran lo antes posible a su compañero Christian Latorre, quien había perdido el conocimiento. Al arquero también le lanzaron algunos objetos desde las tribunas, uno de ellos impactó su ojo derecho.

El portero, quien ya se perdió el partido frente a The Strongest, disputado en La Paz y que acabó en goleada (6-1), no podrá estar mañana (19:30) en el Tahuichi contra Nacional Potosí; tampoco jugará contra Sport Boys y Royal Pari. Recién quedará habilitado cabalmente para el clásico cruceño contra Oriente Petrolero, a disputarse el 27 de este mes. Este encuentro corresponderá a la fecha 18.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

18
1

Otras Noticias