El Santo vuelve a trabajar con la duda de Saucedo

viernes, 04 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz 

El plantel de San José volvió ayer por la tarde a las prácticas luego de que el presidente de la institución cancelara un mes de sueldo, como fue el compromiso realizado con los jugadores el pasado mes, pese a este pago, aún la plantilla santa tiene una deuda de tres meses.

 En lo futbolístico la principal preocupación que tiene el técnico del plantel santo es Carlos Saucedo, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha.

“Volvimos a entrenar. No es normal afrontar un partido tan importante (frente a The Strongest) sin practicar.  Si ganamos el domingo tampoco es normal, es porque la entrega de los jugadores es mayor de la  habitual”, dijo el técnico del plantel santo Miguel Ponce, ayer. 

Pese a que volvió la tranquilidad al equipo orureño, el entrenador pidió la solidaridad al público para que esté en el estadio Jesús Bermúdez, el domingo. “El hincha no sólo debe pedir que se gane, también debe apoyar,  no desde las redes sociales, sino desde el estadio. Espero que  vayan los hinchas porque desde que llegué nunca se llenó el estadio. Lo que se recaude servirá para pagar las deudas a los jugadores”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

14
3

Otras Noticias