Pichincha vuelve a ganar en Ecuador

viernes, 04 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

  El boliviano Pichincha confirmó anoche su buen rendimiento en la Liga Sudamericana de Baloncesto que se disputa en Ibarra, Ecuador. Anoche, el club potosino  derrotó por 87-63 a Búcaros, de Colombia.  

   “Hizo historia al convertirse en el primer equipo boliviano en ganar dos juegos en una misma edición de esta competencia”, publicó ayer el portal de la Confederación Sudamericana de Básquetbol.

El elenco de Potosí brilló en el inicio con  tres triples consecutivos  y con  un parcial de 9-2 para distanciarse en el marcador y jugar con cierta tranquilidad. 

 Según la Consubasquet, “en el segundo, otra vez una racha de 7-0 inicial hizo que el conjunto boliviano saque máxima de 21 en los primeros minutos”. 

Tras el descanso largo, ambos equipos alternaron el dominio de juego en el tercer cuarto. Ya en el último el vencedor parcial se dedicó a defender y mantener la ventaja para que al final, con esa sensación de que el cuarto periodo estuvo demás, Pichincha se lleve un triunfo que lo coloca como el único equipo boliviano que logró ganar dos juegos en una misma edición de la Liga Sudamericana. Pichincha selló así un récord de dos victorias en el campeonato internacional. (consubasquet.com)

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

13

Otras Noticias