Boliviano Bengolea, en el Sub-20 del Ponte Preta

sábado, 05 de octubre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz 

 El extremo izquierdo boliviano Miguel Ángel Bengolea Palacios integrará el equipo Sub-20 de club Asociación Atlética Ponte Preta de Brasil. Será su primera experiencia internacional en la que busca potenciar su juego y aprender más en el vecino país.

El cochabambino, de 19 años, cerró su incorporación en los últimos días dentro de la nueva experiencia en el equipo brasileño cuyo principal equipo milita en la serie B del Brasileirao. 

En ese conjunto estuvo, en 2017, el tupiceño Luis Alí que ahora milita en Bolívar. 

Bengolea llega con la experiencia de haber participado en las convocatorias de las selecciones Sub-15, 17 y 20, además de haber sido invitado a la selección mayor en una oportunidad.

  El jugador mide 1,77, que viste la casaca 10,  espera consolidarse como una de las promesas en el equipo macaca.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias