Carlos Lampe está en paro por deuda de un préstamo

sábado, 05 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El portero de la Selección nacional y de San José Carlos Lampe ingresó en paro, luego de que la dirigencia de San José no le pagara los sueldos adeudados ni tampoco un dinero que él prestó para que se cubran otras deudas del club.

 “A mí se me excluyó, no se me pagó ningún porcentaje, no quise comentar la situación. No cobré ningún sueldo desde que llegué al club, es más, le presté muchísimo dinero de mi bolsillo y todo tiene un límite”, dijo el portero cruceño. 

Lampe junto con  otros jugadores que llegaron este semestre no pueden ser habilitados por un castigo de FIFA, por lo que el guardameta tampoco puede jugar en el torneo de la División Profesional. “El club no está pasando una situación económicamente buena, ni dirigencialmente porque ahora para la habilitación no hay nadie encima que esté pendiente de eso”, sostuvo. En lo futbolístico el plantel santo tiene como principal duda la presencia de Carlos Saucedo, quien  en la semana trabajó de manera diferenciada. Si el goleador llega a este partido, el técnico Miguel Ponce repetirá el onceno que goleó la pasada semana a Aurora (6-1).

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias