EN BREVE

sábado, 05 de octubre de 2019 · 00:00

argentina
Mujeres futbolistas piden la pelota
Mujeres argentinas bautizaron “Pibas con pelotas (con coraje)” a un colectivo recién fundado para defender sus derechos en el fútbol, entre ellos combatir el acoso sexual y reclamar subsidios para  las jugadoras embarazadas.


 Irán
3.500 mujeres en las gradas de estadios
La presencia de 3.500 aficionadas iraníes “está asegurada” en las gradas para el partido Irán-Camboya del 10 de octubre, clasificatorio para el Mundial 2022, informó ayer la agencia oficial Irna. En Irán las mujeres no ingresan a los estadios.


 japón
Djokovic se pasea y pasa a cuartos
 El número uno mundial Novak Djokovic sometió con dureza al francés Lucas Pouille, 24º de la ATP, al imponerse por 6-1 y 6-2 en 50 minutos, ayer  en los cuartos del Torneo de Tokio. “No soy una máquina, pero hoy he jugado como si lo fuera”,  dijo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias