Fútbol italiano: Milan toma aire en Génova

domingo, 06 de octubre de 2019 · 00:00

AFP  / Italia

  Balón de oxígeno para el necesitado Milan, que venció por 2-1 en su visita a Génova, una ciudad que tiene a sus dos equipos hundidos en la clasificación de la Serie A.

 El histórico equipo lombardo llegaba al choque con sólo 6 puntos en la clasificación, los mismos por ejemplo que la SPAL, antepenúltimo clasificado. 

El Milan sumó  nueve unidades  y subió  hasta la 11ª plaza de la clasificación. El Génova, por su parte, queda penúltimo con 5 puntos, dos más que el otro equipo genovés, la Sampdoria, que cosechó su sexta derrota en siete partidos disputados, al perder 2-0 en su visita al Hellas Verona (9º) y sigue colista.  El joven defensor Marash Kumbulla (9) y Nicola Murru, con un autogol (81), fueron los autores de los tantos que dieron la victoria al equipo de Verona, que con 9 puntos está instalado en la zona media de la clasificación. En el primer partido  de ayer, el SPAL (18º) logró una victoria por la mínima (1-0) ante el Parma (10º).

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias