Barcelona fulmina al Sevilla y ya es segundo en la tabla

Los goles para el equipo vencedor fueron marcados por Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembelé y el argentino Lionel Messi.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 00:00

AFP / Madrid 

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (27’), Arturo Vidal (32’), Ousmane Dembelé (35’) y Lionel Messi (78’), lo que le permite situarse segundo, este domingo en la octava jornada.

 “Hemos jugado un partido con mucho ritmo y fuimos superiores en todo momento”, declaró tras el encuentro Vidal. “Nuestro objetivo es seguir ganando, y sin duda, con esta victoria nos vamos al parón muy contentos”, añadió el chileno. 

Lo cierto es que durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones. Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con nueve  jugadores.

 La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años (72’). 

Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87’). Dembelé acudió a protestar y también se fue a la calle. Según la prensa española, el francés fue expulsado con roja directa por decirle al árbitro Mateu Lahoz “eres muy malo” y si es suspendido por más de un partido se perderá el Clásico contra el Real Madrid del 26 de octubre. 

“No quiero poner en duda el acta, pero a Dembelé es muy difícil sacarle palabras en castellano”, declaró el técnico Ernesto Valverde, a la conclusión del compromiso.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias