Spurs y Carl A-Z ganan en el inicio de la Libobasquet

lunes, 7 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los conjuntos de Spurs de Santa Cruz y Carl A-Z de Oruro comenzaron la Liga Boliviana de Básquetbol femenino, serie A, con victorias. Los primeros como visitantes y los segundos en condición de local.

En la cita compiten siete equipos, pero el fin de semana sólo se disputaron dos compromisos y uno tuvo que ser reprogramado sin fecha.

Las cruceñas viajaron a Quillacollo para medirse con Peñarol y se quedaron con la victoria por un contundente 64-49.

Se conoció que las locales tuvieron algunos problemas con la llegada de sus refuerzos, quienes arribaron sobre la hora y no pudieron acoplarse al juego que planteó su entrenador.

Mientras tanto, Carl A-Z hizo de local frente a la representación de Libertad de Tarija y marcador fue para las locales por un contundente 72-52.

El encuentro por la serie B, en el que debían medirse los elencos de Villa Imperial y Alemán de Oruro, fue reprogramado sin fecha, toda  vez que las orureñas no pudieron llegar a la ciudad de Potosí.

Esta llave la completa el conjunto de Club de Tenis La Paz, que tuvo descanso.

En la segunda jornada del certamen, que se llevará adelante este fin de semana, Carl A-Z hará otra vez  de local y recibirá al elenco cruceño de Spurs.

El chapaco Libertad disputará su primer compromiso en casa y recibirá Peñarol de Quillacollo, ambos por la serie A.

Debutará Club de Tenis La Paz como visitante; se medirá con Villa Imperial.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94