Vigevani: “El técnico de Wilster vio otro partido”

lunes, 07 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

“No sé qué partido vio el técnico de Wilstermann (Cristian Díaz), nosotros fuimos superiores”, aseguró  el técnico de Bolívar, César Vigevani, quien manifestó rotundamente en la conferencia de prensa que su equipo no jugó mal y que fue completamente superior a los aviadores en el encuentro que terminó empatado a un gol por lado.

“Sentimos el fútbol diferente, no hablo de los rivales, no entiendo a los entrenadores que hablan del equipo del frente. Estuvieron  en otro partido los que dicen que jugamos mal. El técnico de Wilstermann estuvo viendo otro partido y veremos cómo terminamos este camino, pero mi equipo  superó al rival”, subrayó el DT celeste.

El argentino dijo que le gustó el andamiaje que mostró la Academia en el segundo tiempo y mencionó que no se va preocupado por el empate, ya que jugando como lo hicieron ganarán más partidos. “Me gustó mucho el segundo tiempo porque  superamos a Wilstermann y le entramos por todo lado. Ellos se tiraron al piso haciendo tiempo y demorando el juego. Así y todo, lo superamos y en el segundo tiempo creamos seis situaciones de gol y a veces la  pelota no entra”.

En el minuto 22 del segundo tiempo, Vigevani tuvo un fuerte cruce de palabras con el exvolante de la Academia Leonel Justiniano. La relación es mala entre ambos desde que Vigevani no le dejó dar la vuelta olímpica en el pasado campeonato.

“Son cosas del partido y no le doy importancia a eso”, agregó el entrenador de Bolívar.

Para esta jornada se tiene prevista una cirugía a Jorge Flores,  a quien  le sacaran los tornillos de la fractura que tuvo a principio de año en la tibia peroné.

El médico de los celestes Freddy Pati dijo que la operación tendrá una duración de una hora y luego se informará sobre el tiempo que demandará la recuperación de Flores. “Pueden ser unos 10 días, ya veremos”, dijo.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
52

Otras Noticias