Projecto Latin gana su llave en el futsal

martes, 08 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El plantel de Projecto Latin, último campeón de la Liga Boliviana de Futsal, se quedó con la primera posición de la serie B en el torneo salonero que se disputó en Sucre y concluyó este fin de semana.

Los paceños acumularon 15 puntos producto de cinco victorias y una derrota en los seis compromisos que les tocó disputar en esta fase.

Projecto igualó en puntos con Antofagasta de Chuquisaca, pero la diferencia de goles (18)  dio el primer lugar a los de la sede de Gobierno.

 En la segunda etapa el último campeón se medirá con Concepción de Potosí, conjunto que quedó en el cuarto lugar de la tabla comparativa en el grupo A que tuvo como sede la ciudad de Potosí, mientras que Antofagasta se verá las caras con Morales Moralitos de Oruro, conjunto que fue tercero en su llave (A).

Los otros clasificados de la serie B  que tuvo como escenario la capital del Estado son:  CRE (Santa Cruz) y Universitario (Chuquisaca). Los cruceños tendrán como rival a Joyas Sport de Cobija que fue segundo en el grupo A y la “U” jugará con el ganador de esa serie, Wilstermann Víctor Muriel.

Estas llaves   definirán al mejor de dos encuentros, es decir que se eliminarán en  compromisos de ida y vuelta.

 Los conjuntos de La Prensa de Yacuiba y San José de Chiquitos de Santa Cruz ocuparon el último lugar en sus respectivos grupos y pelean por no descender.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias