Nosiglia cae dos puestos en el rally

miércoles, 09 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Daniel Nosiglia, piloto boliviano que compite en el Rally de Marruecos, cedió dos posiciones en la clasificación general de la prueba que está en la recta final. Luego de cumplida la cuarta etapa se encuentra en la duodécima posición.

De acuerdo con el informe de su equipo de prensa, el corredor no tuvo una buena jornada, ya que tropezó con algunas complicaciones, en especial en la lectura del roadbook.

La tercera jornada la había cerrado en el décimo lugar, pero ayer cruzó la meta en la posición 20 con una diferencia de 28 minutos en relación con el vencedor del evento.

Nosiglia concluyó la jornada con un tiempo de cuatro horas, cinco minutos y 17 segundos para una cuarta jornada que tuvo un recorrido de 311 kilómetros, fue recortada por la organización.

El ganador de la fecha fue el portugués Paulo Goncalves con un tiempo de 3h37’11”, seguido del estaounidense Ricky Brabec con 3h38’09” y quedó tercero su compatriota Andrew Short con 3h38’34”.

 En la general manda Short con un tiempo  de 15h45’18”, segundo es el chileno Pablo Quintanilla con 15h45’53” y es tercero Brabec con 15h47’31”. Nosiglia es duodécimo con un registro de 16h24’25”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias