Getafe no permitió que el Granada siga en la cima

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 01:26

EFE  / Madrid

El Granada no pudo mantener el liderato al caer en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, que se llevó el duelo con goles de Ángel Rodríguez, David Timor y el uruguayo Mauro Arambarri.

El conjunto andaluz llegó al Coliseum reforzado por el buen arranque liguero que está protagonizando, pero en Getafe se encontró con un partido que en algunos compases rozó lo violento por la dureza con la que ambos contendientes se emplearon sobre el césped.

El partido cambió su signo a los 34 minutos cuando Cucurella recogió un balón en el costado izquierdo del centro del campo, fue metiéndose verticalmente hacía el área rival y en la frontal puso un centro suave que recogió Ángel para batir por debajo de las piernas a Rui Silva.

Seis minutos después, el Getafe asestó el segundo mazazo al Granada. En esta ocasión fue a balón parado con un centro que botó Jason desde el costado izquierdo y Arambarri remató de cabeza sin oposición aprovechando una mala salida de Rui Silva.

En el segundo tiempo, el aire fresco que supusieron los cambios permitió al Granada recortar distancias. Lo hizo tras una buena jugada que comenzó por la izquierda el venezolano Darwin Machís, que puso un centro al segundo palo que cabeceó Adrián Ramos.

Con la derrota, el Granada cede el liderato y queda tercero de la clasificación con 20 puntos, a dos del líder, el Barcelona, y cuatro por encima del Getafe, que se sitúa noveno.

Valorar noticia