Milan regresa a la victoria luego de dos jornadas

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 01:26

AFP  / Milán

El Milan se tomó un respiro en la Serie A italiana gracias a su victoria 1-0 sobre la SPAL de Ferrara (19º), con un gol del español Suso, ayer  en el cierre de la 10ª jornada. El equipo “rossonero”, ahora con 13 puntos, queda en el décimo lugar y se reencuentra con la victoria después de dos partidos sin conseguir las tres unidades.

No vencía desde el 5 de octubre en Génova (2-1), antes del último parón para los partidos de selecciones nacionales. Desde entonces había empatado en casa (2-2) ante el modesto Lecce y había perdido 2-1 en el campo de la Roma, lo que había hecho al equipo caer a la mitad baja de la clasificación. En esos dos últimos partidos estaba ya al frente el nuevo entrenador del Milan, Stefano Pioli, que consigue ahora su primera victoria en el banquillo del equipo lombardo.

Jesús Joaquín Fernández,  Suso, firmó el único gol de la noche en San Siro, de falta directa en el minuto 63. Antes, en el 47, se había anulado un tanto por fuera de juego al delantero francés Theo Hernández.

El miércoles, la Juventus había ganado 2-1 al Génova (17º) para mantener el liderato en solitario en el “Calcio”. Lo consiguió gracias a un tanto en el descuento final de su astro portugués Cristiano Ronaldo. La “Juve” sigue con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán (2º), que el martes había vencido 2-1 en Brescia.

En el tercer lugar terminó esta jornada el Atalanta con 21 unidades, a cinco del líder;  el cuarto puesto es para la Roma que sumó hasta esta fecha 19 puntos y con 18 se quedó Lazio.

Valorar noticia