Sanguinetti: “Me voy por cansancio a las mentiras”

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 01:26

Página Siete  / La Paz

El volante de San José Javier Sanguinetti se despidió ayer del plantel orureño mediante sus cuentas de las redes sociales. Aseguró que la decisión de no continuar no es sólo por el tema económico. “No todo es por dinero, sino cansancio a las mentiras”, lanzó.

El volante, que   fue figura del plantel campeón el año pasado, comenzó su publicación con un pedido de disculpas al entorno del Santo.  “Pedir disculpas a mis compañeros y amigos, cuerpo técnico, cuerpo médico, kinesiólogos, utileros e hinchada. Lamento la manera o forma de hoy despedirme, no tengo fuerzas y ánimo para seguir”.

Luego aclaró que “mi alejamiento del club es por una sumatoria de cosas  y no todo es por dinero, sino cansancio a las mentiras, falta de respeto y compromisos hacia todos, sumado tener temas personales por ende. Hoy opto por estar un tiempo cerca de mi hijo, mi familia y todos mis seres queridos y renovar fuerzas para lo que viene en mi carrera”.

También agradeció por todo lo que vivió en el plantel santo desde que llegó hace dos años.

“Quiero agradecer a todo Oruro por estos dos años y medio, por todo el cariño que me brindaron, por hacerme sentir muy querido y cómodo en esta ciudad. Agradecer a San José  por permitirme formar parte de la historia de este gran y hermoso club, dejo gran parte de mi corazón con ustedes, grandes momentos inolvidables, muchas enseñanzas y amistades”, publicó el jugador argentino.

El  futbolista  está desde hace una semana en su país natal, donde  dijo que pasará las fiestas de fin de año.

35
5