Vigevani ensaya con Bejarano en el medio

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 01:26

Página Siete  / La Paz

El técnico de Bolívar César Vigevani aprovecha el tiempo de receso obligado que tiene en el torneo de la División Profesional para ensayar variantes en  su equipo. Ayer, en la sesión técnico-táctica, una de las modificaciones más importantes fue el ingreso de Diego Bejarano como volante mixto por la  derecha.

 El cruceño jugó en esa posición en su exequipo, The Strongest, por lo que no es una posición desconocida para él, además que en el sector del lateral derecho estuvo Óscar Ribera, quien pasa un buen momento  y  es uno de los jugadores con más minutos en la Selección, desde que asumió el DT  César Farías.

En el equipo que Vigevani  ensayó ayer hubo un cambio de sistema táctico, ya que puso en cancha a  cuatro volantes y dos delanteros, a diferencia del que habitualmente utiliza en los partidos oficiales, con tres mediocampistas y la misma cantidad de jugadores en ofensiva.

El equipo con el que comenzó  la sesión de ayer fue con Leonel Moreira en el arco; Ribera, Teodoro Paredes, Pablo Pedraza y Jorge Flores en la defensa: el medio campo con Bejarano, Erwin Saavedra, Cristhian Machado e Imanol Cárdenas; adelante la dupla formada por Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón.

 En el sector ofensivo también rotaron Leonardo Vaca,  Thomaz Santos y Samuel Guzmán, alternativas para los siguientes partidos, cuando se reanude el certamen Clausura.

El zaguero uruguayo Mauricio Prieto trabajó de manera diferenciada alrededor del campo de juego y se espera la llegada de Juan Miguel Callejón en los siguientes días.

17
2