Inter es líder provisional en el Calcio

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:02

AFP  / Roma

Tras una dolorosa derrota con el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, el Inter reaccionó y derrotó ayer por 2-1 al Hellas Verona para colocarse como líder provisional de la serie A, con dos puntos más que la Juventus, que jugará hoy frente a Milan. 

El equipo de Antonio Conte sufrió para lograr la victoria gracias a los goles del uruguayo Matías Vecino (65’) y Nicolo Barella (83’), remontado el tanto inicial de Valerio Verre (19’, de penal). 

Con esta victoria, el Inter obliga a la Juventus a ganar el domingo al Milan (13) paras recuperar el liderato. 

Este sábado, el Nápoles (7) recibirá al Génova (17) tras una semana convulsa después del empate en Champions y la negativa de los jugadores a concentrarse, tal como  exigió la directiva.

El Torino (11) se impuso por 4-0 en Brescia (19)  en la duodécima fecha de la serie A, con un doblete del extremo navarro Álex Berenguer y otro del italiano Andrea Bellotti. A los 26 minutos el Toro ya dominaba 2-0 con sendos penales que fueron convertidos por Bellotti. 

Pero el protagonista del choque fue el ex de Osasuna Berenguer, autor de otros dos goles desde su salida al césped superada la hora de partido.

Berenguer estrenó su cuenta con un buen gol con la diestra tras una ruleta dentro del área (75’), y vertebró y finalizó una contra en el 81’. 

El Torino puso así fin a una racha de seis partidos sin ganar.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia