River Plate y Flamengo preparan la otra final

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete / agencias

A menos de dos  semanas para la final de la  Copa Libertadores 2019, a disputarse en el estadio Monumental de Lima, se conocieron las canchas en donde se entrenarán tanto River Plate como Flamengo, previo al trascendental duelo.

Por un lado y por exigencias de la Conmebol, River Plate se entrenará durante la semana en Matute. Sin embargo, Marcelo Gallardo, conocido por ser un técnico muy cabalístico no está a gusto con la designación de la localía.

A su vez, Flamengo entrenará durante los días previos en la Videna. Los  brasileños tendrán a disposición el predio de San Luis, donde practica habitualmente la selección peruana.

Con respecto a la designación de las tribunas para los hinchas de River Plate como Flamengo, la Conmebol designó que Norte será una zona exclusivamente para la afición argentina, mientras tanto, a Sur irán los fanáticos del Mengão. 

Por todos lados Lima será beneficiada tras su designación como sede de la final de la Copa. Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), aseguró que Lima y alrededores “obtendrá 50 millones de dólares por turismo”.  Canales estima que a Lima vendrán 25.000 turistas (12.500 entradas para cada hinchada).

Valorar noticia