Zeballos y Arias caen en semifinales

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

Los tenistas nacionales Federico Zeballos y Boris Arias fueron eliminados del Challenger de Montevideo en la ronda semifinal de la modalidad dobles, luego de perder su duelo de ayer ante los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos.

El encuentro se definió en dos sets, los parciales en el compromiso fueron de 6-4 y 6-3.

Fue el tercer juego que la dupla nacional disputó en la cita. Comenzó su andar en la etapa de octavos de final frente a los uruguayos Franco Roncadelli y Francisco Llano, a los que vencieron por 6-4 y 6-2.

En la siguiente instancia, cuartos, se enfrentaron con la pareja conformada por el brasileño Felipe Melegeni Alves y el venezolano Luis David Martínez, a quienes derrotaron por 6-1 y 6-2.
Los dos deportistas también compitieron en la modalidad singles. Zeballos cayó en segunda fase ante el argentino Facundo Mena por 6-0 y 6-4.

 En tanto,  Arias fue derrotado en primera instancia por el argentino Senastian Báez por un doble 6-2.

El torneo uruguayo, que reparte premios económicos y puntos para la clasificación ATP, se quedó sin representantes nacionales, toda vez que Hugo Dellien quedó fuera de competencia el pasado viernes al caer ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-2 y 6-4.

El tenista beniano de esta forma cerró su calendario de competencias a nivel internacional y retornará a las canchas en 2020.

Valorar noticia