Celestes quieren trabajar en el exterior antes de la Copa

El cuerpo técnico y la directiva manejan la alternativa de ir a Argentina o Ecuador
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:37

Marco Mejía / La Paz

La dirigencia de Bolívar planea que su equipo haga la pretemporada en el exterior, previo a la disputa de la Copa Libertadores 2020. El cuerpo técnico y la directiva manejan la alternativa de ir a Argentina o Ecuador, es más, el plan proyecta jugar algunos amistosos para que el equipo vaya adquiriendo el roce internacional para afrontar la fase de grupos del torneo internacional.

En la Academia se aguarda el sorteo de la Libertadores, el 23 de diciembre, para conocer los rivales que tendrá e ir afinando el proyecto que se tiene y que comenzó a mitad de este año cuando se definió la llegada de refuerzos como Teodoro Paredes, Leonel Moreira o Leonardo vaca, que fueron contratados con el objetivo de “ir armando el equipo para la Copa”.

Al margen, la dirigencia debe comenzar la renovación de contratos con los jugadores a los que se les vence el convenio este fin de año. Entre las prioridades está la continuidad de Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y el atacante Jorge Pereyra.

Después de dos días de descanso, los celestes debían retornar ayer por la mañana a los entrenamientos, pero los conflictos sociales que continúan en la sede de Gobierno, impidieron que los jugadores lleguen en horas de la mañana al estadio de la zona de Tembladerani.

11
7

Otras Noticias