El viernes en Cochabamba se decidirá si el Clausura vuelve el miércoles 20

Debido a los conflictos sociales en las últimas tres semanas,  se suspendieron seis fechas consecutivas. Hubo el temor de una suspensión definitiva del certamen.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 13:02

Página Siete Digital / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó para este viernes la reunión del Consejo Superior de la División Profesional, en Cochabamba, para decidir la fecha de reanudación del campeonato Clausura que fue suspendido luego de la fecha 16, el pasado 19 de octubre.

Debido a los conflictos sociales que vivió el país en las últimas tres semanas,  se suspendieron seis fechas consecutivas que en su momento hicieron temer con la suspensión definitiva del certamen.

Los clubes decidirán si reactivan el torneo el domingo o en su defecto el miércoles 20, que parece ser la idea que gana consenso entre las distintas entidades.

Aún existen algunos conflictos en el Valle, por lo que la dirigencia federativa convocó a la reunión en uno de los salones del aeropuerto de esa capital  (10:00)

Las diez fechas que restan disputarse serán decisivas para conocer los tres equipos que clasificarán a la Copa Libertadores 2020 y los cuatro elencos que irán a la Sudamericana. Bolívar es el único que tiene asegurada su plaza a la Libertadores como Bolivia 1.

Otras Noticias