San José y Sport Boys en peligro de perder tres unidades más

El tribunal se reunirá hoy en Cochabamba para aplicar la quita de puntos a ambos planteles que tienen resoluciones en contra emitidas por el TRD.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 02:09

Página Siete / La Paz

El Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol se reunirá hoy en Cochabamba para aplicar la quita de puntos a San José y Sport Boys que tienen resoluciones en contra emitidas por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Ambos clubes fueron demandados por salarios impagos a sus jugadores. En el caso de los Santos existe un proceso que perdieron con el jugador Miguel Suárez, mientras que por el lado de los warneños el problema es con el arquero Saidt Mustafá, quien defiende en el momento el arco del club Bolívar.

Ambos equipos ya comenzaron este torneo con tres puntos menos por no pagar los fallos en contra que fueron emitidos en su momento por el TRD.

El más perjudicado con una resta de unidades sería el equipo de Warnes ya que en la tabla acumulativa del año bajaría al último casillero con 31 puntos, dos menos que Aurora, con el que pelea la permanencia en la División Profesional.

El panorama de los warneños es incierto ya que su presidente Carlos Romero, quien fuera Ministro de Gobierno del ex presidente Evo Morales, tiene paradero desconocido

“Se debe aproximadamente cinco meses a los jugadores antiguos y a nosotros (cuerpo técnico) vamos al tercer mes. Está complicado el panorama y el problema es quién nos va a pagar”, sostuvo ayer el director técnico Víctor Hugo Antelo.

13
5