El fútbol analiza cómo salir de su crisis, mañana en Santa Cruz

Los dirigentes del balompié nacional analizarán una salida a un lío económico que durante el conflicto social del país se agudizó, con clubes sin entrenar, algunos en paro y otros sin entrenador. 
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 01:31

El Consejo Superior que debía realizarse hoy en los salones del aeropuerto Jorge Wilstermann fue pospuesto para mañana (10:00), pero en Santa Cruz,  según dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado de prensa.

Los dirigentes del balompié nacional analizarán una salida a la crisis económica que durante el conflicto social del país se agudizó, con clubes sin entrenar, algunos en paro y otros sin entrenador. 

“La Federación Boliviana de Fútbol comunica que, en razón de que existe la posibilidad de que se generen conflictos sociales en la ciudad de Cochabamba, con el principal objetivo de precautelar la seguridad de los delegados y considerando la sugerencia de los clubes cruceños, el Consejo Superior de la División Profesional se posterga para el sábado 16 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a las 10:00”, informó la FBF

1
4

Otras Noticias