"Que vuelva la paz, posteriormente el fútbol"

Los atigrados Diego Wayar y Ramiro Vaca coincidieron en que "es difícil trabajar sin saber qué puede pasar?
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 01:47


Los jugadores atigrados coincidieron ayer en que si bien quieren que se reanude el torneo y volver a jugar, más importante es que se solucione la crisis social que atraviesa el país y que provocó la postergación de seis jornadas del torneo Clausura. 

“Lo primero que queremos es que el país pueda encontrar soluciones para para que vuelva la paz, la tranquilidad y todo a la normalidad y posteriormente seguramente se regularan todas las cosas entre ellas el fútbol y podremos disputar los partidos”, dijo el volante Diego Wayar. 

Mientras que el juvenil Ramiro Vaca aseguró que “nosotros esperamos que se solucione rápidamente que todo vuelva a la paz en el país, por suerte pudimos continuar con el trabajo, pero es complicado trabajar así sin saber que puede pasar”. 

Los atigrados continúan con sus prácticas en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, este jueves tuvieron una sesión técnico táctica, el fin de semana el plantel aurinegro tendrá una sesión de fútbol, aún no se confirmó el rival.

16
1

Otras Noticias