¿Rescisión?: Moreira pide a Pachuca que hable con Bolívar

El golero tiene contrato con el cuadro de Tembladerani hasta junio del siguiente año, pero su permanencia está en duda debido a que su familia, que ayer retornó a Costa Rica, no tiene muchas ganas de volver a Bolivia.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:08

Página Siete / La Paz

El guardameta de Bolívar Leonel Moreira le pidió a la dirigencia del Pachuca que hable con su similar de la Academia para  analizar una probable rescisión de contrato debido a la inseguridad del país por los conflictos sociales. 

El golero tiene contrato con el cuadro de Tembladerani hasta junio del siguiente año, pero su permanencia está en duda debido a que su familia, que ayer retornó a Costa Rica, no tiene muchas ganas de volver a Bolivia, según contó una fuente cercana al futbolista. 

En esta semana, Moreira habló con La Nación de Costa Rica y explicó que “en cuanto al tema contractual, hablé con Pachuca y van hablar con Bolívar a ver a qué términos llegan. Yo tengo que quedarme porque no se ha dado una resolución del torneo, está a un paso de suspenderse”.

Desde que llegó a Bolívar, el segundo semestre del año, el portero se  ganó el cariño de la hinchada celeste. Jugó 14 de los 16 partidos del torneo.

29
16

Otras Noticias