Dirigentes de fútbol se agarran a golpes en reunión de la FBF

Después de la reunión de Consejo Superior de la División Profesional realizada este sábado en Santa Cruz, el directivo de Destroyers Fernando Blanco fue agredido, según él, por el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol Marco Antonio Rodríguez. 
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 18:22

Página Siete Digital 

Luego de concluida la reunión de Consejo Superior de la División Profesional realizada este sábado en Santa Cruz, el directivo de Destroyers Fernando Blanco fue agredido, según él, por el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol Marco Antonio Rodríguez. 

Banco explicó "fue por temas personales". La gresca entre ambos se registró luego de que los clubes profesionales terminaron su reunión. El directivo de Destroyers declaró muy molesto e invitó a Rodríguez a salir del lugar para terminar la pelea. Acusó al directivo federativo de haberlo golpeado por la espalda, mientras se limpiaba la sangre de la ceja. 

Horas antes, entre los clubes que estuvieron en la reunión “convocaron a la pacificación del país, a través del dialogo” y definieron que la continuidad del campeonato se definirá de acuerdo a como se mejore la crisis social en Bolivia hasta este jueves 21.

31
19

Otras Noticias