“Leonel Moreira no abandonará Bolívar”

El golero viajó a Costa Rica para acompañar a su esposa y sus hijos que no pudieron acceder a un permiso para salir de Bolivia. 
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 01:34

Página Siete / La Paz

Una foto en la que se observa a Leonel Moreira en un avión -con su familia, de viaje a Costa Rica- provocó que hinchas de Bolívar asuman, en las redes sociales, que el golero no tiene boleto de retorno. La situación  desencadenó en una respuesta contundente de la esposa del guardameta: “Moreira no voy a abandonar al equipo”.

En Instagram, Julieth Granados, cónyuge del futbolista, aclaró que “Moreira no va a abandonar al equipo. La idea era viajar sola  yo, con mis hijos, pero las oficinas que otorgan el permiso de salida de los niños en Bolivia está cerrada por los problemas socio-políticas y a pesar de que cuento con los documentos de mi país en regla y al día inclusive con el apoyo de la embajada de Costa Rica en Bolivia no nos dejaron salir a mi y a mis hijos”.

Luego agregó: “Por tanto, Leo tuvo que viajar con nosotros para poder salir del país. El club le otorgó un permiso y regresará lo antes posible. No puedo creer que vean una foto ya inventen tanto. Infórmense”. 

Moreira tiene contrato con Bolívar hasta junio del próximo año. A principios de esta semana, el golero le dijo a la prensa de su país que pidió a la dirigencia de Pachuca que hable con sus pares de la Academia para analizar  su situación ya que su familia estaba en riego por los conflictos sociales de Bolivia. 

13
10

Otras Noticias