Perder peso, la lucha de Castillo, quien ya bajó dos kilos en el receso

"El objetivo que tenía era ese y lo logré cumplir”, sostuvo el delantero, que en este torneo lleva marcado un gol y fue de penal en el empate de local ante Always Ready (1-1)
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 02:55

Juan Carlos Montaño / Santa Cruz

Uno de los que aprovechó el receso de tres semanas fue el delantero de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, que aseguró que perdió dos kilos con el trabajo físico que hizo y con el cuidado que tuvo en su alimentación.

“Bajé dos kilos en el receso de 21 días. El objetivo que tenía era ese y lo logré cumplir”, sostuvo el delantero, que en este torneo lleva marcado un gol y fue de penal en el empate de local ante Always Ready (1-1), partido correspondiente a la fecha 16 del Clausura y que se jugó el 19 de octubre. Con ello acabó con una mala racha sin anotar de poco más de cinco meses. En la sequía de goles tuvo mucho que ver una lesión de pubalgia, con la que terminó el Apertura y recién pudo superarla en el Clausura.

Sobre el ritmo de competencia, el delantero sostuvo que recién van a sentir los efectos desde la tercera fecha después de que se reinicie el Clausura. “Ahí será importante la rotación de jugadores”, manifestó.

Uno con los que Castillo lucha por el puesto es el argentino Nicolás Franco, que también está recuperado de un desgarro. Ambos han venido alternándose en la delantera de Oriente Petrolero, que dirige el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.
Si se reinicia el Clausura con la fecha 17, el equipo albiverde, que marcha noveno en el torneo, debe visitar a Destroyers. En la acumulada, Oriente aún lucha por un cupo a la Libertadores.

Otras Noticias