Moreira afirma que tiene el futuro incierto para el 2020

“Todavía pertenezco a Pachuca, estoy viendo qué quieren ellos en diciembre y ver si me van a llamar. Ellos tienen cinco equipos y cuentan con muy buena relación con muchos clubes del mundo, hay que ver en diciembre qué vamos a hacer, a ver si nos vamos a quedar ahí”, dijo en Cosa Rica.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:24

Marco Mejía / La Paz

El golero Leonel Moreira declaró en Costa Rica que no sabe cuál será su futuro en 2020. El arquero que milita en Bolívar sostuvo que entre sus planes está el de retornar al club Herediano, donde hizo toda su formación deportiva.

“Todavía pertenezco a Pachuca, estoy viendo qué quieren ellos en diciembre y ver si me van a llamar. Ellos tienen cinco equipos y cuentan con muy buena relación con muchos clubes del mundo, hay que ver en diciembre qué vamos a hacer, a ver si nos vamos a quedar ahí”, explicó Moreira en el programa Paralelo 10 y cuyas declaraciones fueron replicadas por el diario La Nación.

Moreira viajó con su familia rumbo a Costa Rica, el pasado jueves, debido a la inseguridad que existe en La Paz por los conflictos sociales y que apresuraron la salida de su esposa e hijos que se sentían incómodos con el panorama que vivió la pasada semana la sede de Gobierno.

La dirigencia de Baisa aseguró que el guardameta debe retornar en las siguientes horas para reintegrarse al club y analizar a fin de año si será factible que cumpla el contrato que lo vincula a la Academia hasta junio de 2020. 

Entretanto los celestes reiniciarán en esta jornada su tarea luego del descanso que tuvieron en la jornada de ayer. Varios jugadores tuvieron problemas para trasladarse hasta la zona de Tembladerani debido a que sus movilidades no cuentan con gasolina por el desabastecimiento que existe en La Paz.

14
8