Junior Sánchez ya puede ser tomado en cuenta en Blooming

El volante mixto podrá jugar este fin de semana en caso de que el Clausura se reinice. El jugador dejó atrás una molestia en el empeine izquierdo, que le había impedido entrenarse con normalidad en los últimos días.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 01:55

Blooming podrá contar con el volante mixto Junior Sánchez para este fin de semana en caso de que el Clausura se reinice. El jugador dejó atrás una molestia en el empeine izquierdo, que le había impedido entrenarse con normalidad en los últimos días.

Sánchez sufrió la lesión tras recibir un fuerte golpe en el partido amistoso en que la selección boliviana cayó de visitante, el 10 de octubre, frente a Venezuela (4-1). Luego volvió a jugar pero la molestia no desapareció y por ello es que en Blooming decidieron que haga un trabajo diferenciado.

Junior integra el grupo de volantes que son inamovibles en Blooming para el DT Erwin Sánchez. Junto a él están Christian Latorre, Paúl Arano y Joselito Vaca. La academia en la fecha 17 debe jugar contra Royal Pari y en la 18 se viene el clásico ante Oriente.

Valorar noticia